dimarts, 8 de març del 2011



Noto su olor, sé que esta aquí conmigo.. Poco a poco, intento abrir mis ojos pequeños, al hacerse hacia atrás al encontrar la luz de la mañana. Me siento y lo observo, no me ha escuchado, sigue durmiendo. Poco a poco, paso la mano por sus cortos cabellos, suaves, con aquel tacto agradable y vicioso. Me encanta.Pienso, en como nos conocimos y como por casualidad de la vida, tuvimos la oportunidad para compartir muchas sensaciones que nos llevaron a querernos.Vuelvo al mundo, se esta moviendo, se gira y me mira, con las manos se friega sus ojos y se incorpora a mi lado. Con su mano me acaricia la cara, me mira a los ojos y se acerca a darme un beso. Noto la sequedad de sus labios, pero no me importa.
Decidimos salir de la cama, deshacernos de las sabanas, pero antes me acerco a el, me pongo encima y noto la calentura de su cuerpo que se acerca al mio, lo abrazo y lo empujo fuerte contra mi pecho; con una voz suave le digo al oído las palabras mágicas: Te quiero.
Querer? Qué es querer? Alguien nos puede marcar el punto en el cual empezamos a querer a una persona? Se puede querer más? I menos? Muchas preguntas me envolvían la cabeza al pronunciar aquellas palabras tan comunes al lenguaje humano.
Me quede absorbida por mis pensamientos y observando la ventana. Contemplé como crecían las pequeños nubes blancas entre un cielo azul como las dudas dentro de mi cabeza.
Vuelvo a notar su calentura, me coge la mano, enlaza sus dedos en los míos dándome a entender que está aquí, a mi lado. Lo miro con los ojos llenos de dudas y le digo: ¿Qué es lo que tu sientes? ¿Como sabes que me quieres realmente?De seguida me frena, me pone las manos sobre los hombros, con seguridad clava sus ojos en los míos y me dice: Se que te quiero porque al despertarme cada mañana necesito sentir tu olor, necesito sentir tu calentura y necesito verte, tenerte. Por que cada día necesito escuchar tu voz dulce, profunda, y necesito que me toques, que me acaricies, que estés por mi. No podría vivir sin ti, el simple hecho de pensar en tu desaparición me atormenta, me crea un vacío tan grande dentro de mi que solo lo puedo llenar con tu sonrisa, con tus miradas, con tus besos, necesito tocarte, besarte, mirarte o simplemente sentirte. El momento en que deje de sentir, te abre dejado de querer.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada